http://www.mediafire.com/view/?v8v9or4zeh76spd
Opinión sobre novela leída.
Jorge Díaz Seoane
martes, 27 de noviembre de 2012
miércoles, 31 de octubre de 2012
miércoles, 17 de octubre de 2012
lunes, 1 de octubre de 2012
lunes, 24 de septiembre de 2012
Presentación
Este blog lo vamos a hacer Dani y Jorge, va a tratar sobre literatura hispánica. Va a estar relacionado con novelas, poesía y teatro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)